La Magia de Sanacion Elemental MSE nos reconecta con nuestro rol de sanación. Y digo: reconecta porque era natural en nosotros pero dejamos de practicarlo y lo olvidamos.
La cocina es un espacio sagrado en los que preparamos y bendecimos ingredientes para que nos nutran y alimenten no sólo desde el cuerpo, sino también desde nuestro espíritu. Sabemos que los alimentos son sanación y los preparamos con atención, consciencia e intención. Conocemos sus propiedades y honramos a las plantas, verduras, especias y otros ingredientes por darnos energía, vida y volverse parte de nosotros.
En la olla o caldero no sólo preparamos alimentos, sino también nuestras sales de limpieza para el baño y nuestras mezclas para sahumar y purificar el hogar. El caldero es una herramienta sagrada.
La escoba no sólo limpia fisicamente, también purifica la energía, evita el estancamiento y promueve el flujo de energia del hogar.
El fuego en la cocina es más que calor para preparar alimentos: es protección, es fuerza, es voluntad. Es tu voluntad para invocar y trabajar con una energía masculina transformadora, cálida y enfocada en el bienestar.
Volver a la cocina es recuperar un espacio sagrado que perdimos en la rapidez y estrés de la vida actual.
Tu olla, tus hierbas, tus especias, tus alimentos: son herramientas e ingredientes sagrados. Con ellos te sanas y sanas a tu familia.
Caldero y escoba son símbolos sagrados.
Que nadie te quite el poder de usarlos para sanar y purificar.
Volver a la cocina no es un insulto.
Es un camino de sanación para todo ser humano.
Con cariño:
Carla de Lamandala 🪷