jueves, 31 de julio de 2025

Energía femenina y masculina en complemento y colaboración


Magia de sanación elemental es un nuevo proyecto. Nació en julio del 2025. A través de una web y sus redes sociales compartimos un enfoque de uso del altar casero basado en el autoconocimiento y sanación.
El altar es universal y se usa de acuerdo a tu religión y creencias.
La energía femenina es la diosa madre: lunar, nocturna, acuática, marina y terrenal. La diosa reina sobre el elemento agua (emoción) y tierra (materia). Ella nos bendice con sanación física y emocional, belleza, salud, fertilidad, abundancia, alegría de vivir, gratitud y el disfrutar los placeres de la vida (de forma saludable, moderada y sin caer en adicciones). 
La energía masculina es el dios padre: solar, diurno, aéreo, de fuego y celestial. El dios reina sobre el fuego (voluntad) y aire (intelecto) Él nos bendice con sabiduría, visión clara de la Realidad, paz mental, fuerza, valentía, conexión de nuestros dones con nuestro propósito de vida. 

Trabajamos con arquetipos universales que cada uno ajusta a su ser. 
La diosa es madre, energía femenina, gran señora, madre espiritual de todos los seres. 
El dios es padre, energía masculina, gran señor, padre espiritual de todos los seres.
Ambos emergen desde la Divinidad que está más allá de toda palabra y descripción. El espíritu de la Divinidad nos conecta con todo lo que existe: es el sustento de la sagrada Red que nos une a todos. 

La sanación es importante porque:
- Tu relación con la diosa y la energía femenina está influenciada por tu relación con tu madre terrenal: y rige tu salud física y emocional, tu alegría y abundancia.
- Tu relación con el dios y la energía masculina está influenciada por tu relación con tu padre terrenal y rige tu visión clara de la realidad, sabiduría, fuerza, capacidad de concretar proyectos y conectar con tu propósito de vida.

Es importante habitar en armonía con ambas fuerzas: lo femenino y masculino no están en oposición, sino que en complemento y colaboración. 🌛🌝🌜🌟🌞

Sanar tu rabia
Sanar tu fractura
Sanar tu separación
Sanar tu sensación de abandono
Sanar tu sensación de desamparo
Liberarse de los discursos heredados o adquiridos que alimentan el velo que impide ver la realidad tal como es y que siguen alimentando que vivas en separación, fractura y dolor.

Habitar y pensar en red es la vía de sanación y autoconocimiento. Todo está conectado. Eres parte de una red a la que todos pertenecemos y tenemos un propósito que cumplir.

Hagas lo que hagas: Hazlo con amor

 "Hagas lo que hagas: Hazlo con amor" o "Si no puedes hacerlo con amor: es la señal para que no lo hagas".